Galería fotográfica del III Curso de Actuación de Vacunas de Grupo IHP
02/07/2018

Sociedad

Galería fotográfica del III Curso de Actuación de Vacunas de Grupo IHP

Algunas imágenes del desarrollo del III Curso de Actualización de Vacunas, organizado por el área de Docencia de Grupo IHP este fin de semana en el Colegio de Médicos de Sevilla.

06/06/2018

La enfermedad mano- boca- pie y cómo tratarla

Aunque se puede presentar durante todo el año, la época más frecuente del brote de esta enfermedad vírica es en verano y principios del otoño.
La enfermedad mano- boca- pie y cómo tratarla

¡Que un yeso no limite tu baño!
23/05/2018

¡Que un yeso no limite tu baño!

Los yesos Waterproof se pueden mojar a los cinco minutos de su colocación y no producen olores ni picores.

10 datos sobre la inmunización
27/04/2018

10 datos sobre la inmunización

La comunidad internacional ha refrendado en varias ocasiones la utilidad de las vacunas y la inmunización para prevenir y controlar muchas enfermedades infecciosas y, cada vez más, varias enfermedades crónicas causadas por agentes infecciosos.