Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Jueves, 22 de Noviembre de 2018
 

Con la comida, las cosas muy claras

El equipo de nutricionistas de Grupo IHP impartió una conferencia sobre mitos alimentarios en Granada dirigido a familias con el objetivo de aclarar grandes interrogantes de la dieta de los más pequeños.

Con la comida, las cosas muy claras
El Hospital La Inmaculada de Granada acogió la conferencia Mitos alimentarios en la población infantil, impartida por Ana Zurita Lobato, miembro del equipo de nutricionistas de Grupo IHP.
 
Durante la jornada, a la que asistieron numerosas familias interesadas, se abordaron cuestiones de gran importancia sobre la alimentación de los más pequeños con el claro objetivo de apostar por la divulgación científica y los datos contrastados para acabar con mitos que pueden ser perjudiciales para la salud de los niños.
 
En ese sentido, se respondieron a interrogantes clásicos como cuál es el mejor desayuno posible o el verdadero papel del azúcar en el desarrollo de los niños. Durante el desarrollo de la jornada, hubo un interesante turno para atender las preguntas y los casos particulares de los asistentes.
Con la comida, las cosas muy claras