Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Lunes, 23 de Abril de 2018
 

Grupo IHP celebra la Semana Mundial de la Inmunización con el lanzamiento del proyecto INMUNIZA

Se trata de una iniciativa entre importantes actores del sector de la salud para formar una red nacional de consultas de asesoramiento en vacunas para profesionales.

Grupo IHP celebra la Semana Mundial de la Inmunización con el lanzamiento del proyecto INMUNIZA

Con motivo de la inauguración de la Semana Mundial de la Inmunización, iniciativa liderada por la Organización Mundial de la Salud, Grupo IHP se ha sumado al proyecto INMUNIZA. Se trata de una propuesta organizada por más de 30 instituciones del sector de la salud para conformar una red nacional de consultas para asesorar sonre la vacunación a profesionales sanitarios.

Para su difusión se ha elaborado un vídeo informativo donde se detallan las claves del proyecto, del que Grupo IHP es avalista junto a sociedades científicas, grupos hospitalarios, colegios profesionales, el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España, y otros.

La Semana Mundial de la Inmunización, que se celebra durante la última semana de abril, tiene por objetivo señalar las acciones colectivas necesarias para garantizar que todo el mundo esté protegido frente a las enfermedades prevenibles mediante vacunación. El lema de este año es Protegidos colectivamente, #LasVacunasFuncionan.