Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Lunes, 18 de Marzo de 2019
 

Grupo IHP lanza Regala Salud, una iniciativa para financiar procesos vacunales en niños

Regala Salud se ha ideado para que familiares y amigos puedan ayudar en la inmunización de los más pequeños.

Grupo IHP lanza Regala Salud, una iniciativa para financiar procesos vacunales en niños
Grupo IHP ha lanzado Regala Salud, una iniciativa que tiene por objetivo facilitar la financiación de procesos vacunales para niños. Se trata de una propuesta que busca fomentar la cultura de la vacunación en la sociedad y la importancia de la prevención entre los más pequeños.
 
Regala Salud se articula en torno a una caja especialmente diseñada para la campaña en la que se incluye una tarjeta personal e intransferible con los datos del paciente que disfrutará del regalo, la cantidad aportada por el obsequiador, y, si lo desea, la vacuna que disfrutará.
 
Para conseguir la caja, los interesados deben acudir a la sede de Grupo IHP, sita en la calle Jardín de la Isla s/n de Bellavista (Sevilla). Allí, deben ponerse en contacto con el personal administrativo del mostrador. En este enlace puede consultar más información sobre el proceso.
 
Regala Salud se suma a la extensa batería de acciones para el fomento de la vacunación. “Creemos que el mayor regalo que podemos hacerle a un niño es la salud. A través de esta iniciativa volvemos a apostar por la buena pediatría y por la prevención”, señala el Dr. Alfonso Carmona Martínez, director médico y fundador de Grupo IHP.
 
Por su parte, el Dr. Diego Rivas, pediatra y director médico de Grupo IHP, explica que "Regala Salud es una respuesta eficaz a una demanda ya real de los familiares de nuestros pacientes, quienes quieren comprometerse cada vez más con su salud y bienestar. Concretamente, la vacunación es uno de los aspectos más importantes para el buen desarrollo de los niños".
¿Qué es Regala Salud?
 
¿Cómo puedo regalar salud?