INFORMACIÓN IMPORTANTE para pacientes de
Jerez de la Fra.
Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Lunes, 08 de Abril de 2019
 

Grupo IHP participa en la III Edición de la Feria de las Organizaciones

Celebrada en el colegio San Francisco de Paula de Sevilla, el encuentro reunió a cerca de 30 organizaciones enfocadas en el futuro desarrollo profesional de alumnos de Secundaria y Bachillerato.

Grupo IHP participa en la III Edición de la Feria de las Organizaciones
Grupo IHP ha participado, junto a otras 30 entidades, en la III Edición de la Feria de las Organizaciones, celebrada en el colegio San Francisco de Paula de Sevilla. Una jornada en la que los profesionales de Grupo IHP se entrevistaron con las familias y los alumnos interesados en proyectar su carrera profesional en el sector sanitario. 
 
El encuentro, que fue inaugurado por la responsable de Relaciones Instituciones de Airbus en Andalucía, Rocío Caparrós, sirvió para fomentar los intereses laborales de los alumnos, quienes se mostraron muy entusiastas con la ayuda ofrecida por las distintas entidades participantes. 
 
Grupo IHP participó en la modalidad de organizaciones sanitarias y atendió todas las dudas de aquellos alumnos interesados en hacer del ámbito sanitario su día a día, a quienes se les ofreció la posibilidad de disfrutar de prácticas.
Grupo IHP participa en la III Edición de la Feria de las Organizaciones
 “Debemos apostar por el talento de nuestros hijos desde una edad temprana. Esto les ayudará a enfocar mejor sus perspectivas de vida y de futuro. Muchos de ellos se han acercado al stand para preguntarnos sobre el mundo de la pediatría, la salud y la investigación”, declaró la responsable de Docencia de Grupo IHP, la Dra. María José Lirola Cruz.
 
Por su parte, el especialista en Endocrinología Pediátrica de Grupo IHP, el Dr. Eugenio Fernández, añadió que la acogida recibida en el colegio motiva que el centro pediátrico hispalense siga apostando por esta vía directa con los alumnos para informar sobre las muchas actividades que desarrolla Grupo IHP en materia de especialidades pediátricas, técnicas especiales, cooperación internacional o el trabajo de su Fundación, entre otros.