INFORMACIÓN IMPORTANTE para pacientes de
Jerez de la Fra.
Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Jueves, 04 de Abril de 2019
 

Los MIR de Pediatría y Medicina Familiar de Málaga amplían sus conocimientos sobre vacunas de la mano de Grupo IHP

Una treintena de Médicos Internos Residentes pudieron conocer de primera mano conceptos fundamentales sobre inmunización en el curso vacMIR organizado por la entidad.

Los MIR de Pediatría y Medicina Familiar de Málaga amplían sus conocimientos sobre vacunas de la mano de Grupo IHP
Una treintena de Médicos Internos Residentes (MIR) de Pediatría y Medicina Familiar y Comunitaria de Málaga se citaron en el Colegio de Médicos de la provincia para conocer el complejo mundo de las vacunas mediante el curso vacMIR, organizado por Grupo IHP.
Los asistentes pudieron aprender conceptos fundamentales sobre las vacunas, como el proceso de fabricación, seguridad y calendarios vacunales o vacunología moderna, en un curso que forma parte del extenso catálogo que ofrece Grupo IHP en su rama de Docencia.
“Queríamos aportar esta formación novedosa a la ciudad de Málaga y así lo hemos hecho. Nuestro objetivo es seguir brindando a los jóvenes sanitarios encuentros como este para que conozcan de primera mano el mundo al que se van a enfrentar y los nuevos avances en materia de vacunación”, ha explicado la coordinadora del curso y responsable de la Comisión de Docencia de Grupo IHP, la Dra. María José Lirola Cruz.
“Es sustancial concienciar al facultativo de la importancia de la inmunización, para que entre todos podamos lograr una mejor calidad de vida de nuestros futuros y actuales pacientes”, añadió la Dra. Lirola.