AMPLIACIÓN DE
HORARIOS Y CONSULTAS
Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Lunes, 04 de Mayo de 2020
 

Comunicado oficial IHP: ampliación de horarios y consultas

Grupo IHP establece horarios tanto para niños sanos como para los que presentan patología y recuerda que las citas seguirán ofreciéndose de manera telefónica.

Comunicado oficial IHP: ampliación de horarios y consultas
Ante el nuevo escenario de desconfinamiento y la apertura de ciertas medidas que habían sido decretadas por el estado de alarma, Grupo IHP comunica que desde hoy 4 de mayo de 2020 se establecen las siguientes pautas en los centros:
 
  • Del mismo modo que por las mañanas se atienden pacientes sanos de 09:00 a 11:00, por la tarde se podrá atender entre las 15:00 y las 18:00. Estos horarios se irán ampliando en los próximos días.

 

  • Por otro lado, los pacientes con patología se atenderán en horario posterior al de niños sanos. En los centros periféricos, los días de enfermería para vacunación que había antes de la pandemia, se mantendrán en este horario de niños sanos.

 

  • Para las distintas especialidades, el horario será toda la mañana o toda la tarde (de 9:00 a 21:00), según la demanda y como el profesional así lo estipule.
 
  • En la línea esencial de ofrecer la máxima seguridad a los pacientes, además de la información que se les da a través de la web y las redes sociales, Grupo IHP ha habilitado un horario para citas cada 15 minutos por paciente con el objetivo de tener un control estricto sobre cada consulta, de modo que solo pueda haber en el centro un paciente por médico dentro de la misma y uno en sala de espera. Así, en cada sala de espera se podrá mantener la distancia de seguridad entre cada persona. 
 
  • Las citas, de momento, seguirán ofreciéndose directamente a través del call center (954 610 022) sin habilitar todavía las citas online.