AMPLIACIÓN DE
HORARIOS Y CONSULTAS
Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Martes, 20 de Octubre de 2020
 

La Dra. Pilar Camacho, distinguida como Médico Ilustre por el Colegio de Médicos de Sevilla

La pediatra de Grupo IHP ha sido reconocida «por su dilatada labor profesional en el ámbito de las enfermedades de la infancia».

La Dra. Pilar Camacho, distinguida como Médico Ilustre por el Colegio de Médicos de Sevilla

La Dra. Pilar Camacho Conde, pediatra de Grupo IHP, ha sido distinguida recientemente como Médico Ilustre por el Colegio de Médicos de Sevilla en el solemne acto institucional en conmemoración de San Lucas, patrón de la colegiación. La Dra. Camacho ha sido reconocida "por su dilatada labor profesional en el ámbito de las enfermedades de la infancia".

El encuentro, que ha cumplido con todas las medidas de prevención y seguridad frente al coronavirus, también ha distinguido la labor de otros profesionales sanitarios, especialmente la de todos los colegiados que han luchado contra la pandemia de Covid-19.

El Dr. Alfonso Carmona, director médico, fundador de Grupo IHP y presidente del órgano colegial, en su discurso de clausura, destacó "los méritos de los profesionales a los que se ha reconocido en esta edición, patrimonio de valor incalculable y representativo de todos los médicos de Sevilla".