Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
 

Forbes vuelve a incluir al Dr. Farrington en su lista de los 100 mejores médicos de España

Coordinador del equipo de Traumatología de Grupo IHP y del equipo multidisciplinar PediSpine, es pionero en España del Método Schroth y también presidente de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica.

Forbes vuelve a incluir al Dr. Farrington en su lista de los 100 mejores médicos de España
La prestigiosa revista Forbes ha incluido por segundo año consecutivo en su lista de los 100 mejores médicos de España al coordinador del área de Traumatología de Grupo IHP, el Dr. David Farrington Rueda
  
Pionero en España del Método Schroth y coordinador del equipo multidisciplinar PediSpine, el Dr. Farrington es también presidente de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica y único miembro español en el International Pediatric Orthopedic Think Tank, sociedad científica que aglutina a los 75 mejores cirujanos ortopedas infantiles del mundo.
 
Igualmente, como Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, es un miembro de gran valor en el equipo de Orthopediatrica, compuesto además por los Dres. José F. Lirola, Fco. Javier Downey, José Manuel Martínez y Juan J. Gil.
 
Farrington, nombrado Médico Ilustre 2018 por el Colegio de Médicos de Sevilla, es experto en el campo de las deformidades de la columna en edades pediátricas y ha participado en innumerables foros y estancias formativas, como en el Morgan Stanley Children´s Hospital-New York Presbiterian o en el Children´s Hospital of Philadelphia.