Grupo IHP se suma a la campaña de adquisición de test de detección de coronavirus «Volver a ser lo que fuimos»

Grupo IHP se suma a la campaña de adquisición de test de detección de coronavirus «Volver a ser lo que fuimos»

Grupo IHP se ha sumado, a través de una aportación económica, a la campaña «Volver a ser lo que fuimos», organizada por la Fundación Andalucía Tecnológica (Funddatec) y la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla con el fin de recaudar fondos para la compra masiva de test de detección de COVID-19 para los ciudadanos andaluces. Esta iniciativa cuenta con una gran repercusión, ya que el Pacto Mundial de las Naciones Unidas la ha reconocido como "Iniciativa con principios" ante el coronavirus.  

La campaña comenzará con el lanzamiento de una versión muy especial del Himno de Andalucía, interpretado por reconocidos artistas andaluces como Manu Sánchez, José Mercé, Carlos Álvarez, India Martínez, María Villalón y Jesús Reina, acompañados por la Orquesta Metropolitana.

Tras este Himno de Andalucía único, en los próximos días irán viendo la luz otras creaciones musicales, como una sevillana compuesta para esta campaña que será interpretada por una cantante de cada una de las ocho provincias andaluzas. 

"Nuestro objetivo es aportar nuestro granito de arena para conseguir los test necesarios, ayudar a los profesionales sanitarios en la búsqueda de nuevos casos y hacer un seguimiento más exhaustivo de la propagación y expansión del virus. Creemos que es una buena oportunidad para brindar nuestro apoyo, de manera simbólica, al trabajo que realizan diariamente, y seguir adelante para acabar con esta pandemia", señala el director médico y fundador de Grupo IHP, el Dr. Alfonso Carmona.

 

ESCRÍBENOS