Grupo IHP continúa su apuesta por Córdoba con la implantación de nuevos servicios especializados en la salud de los más pequeños. En este sentido, la última incorporación ha sido la unidad de otorrinolaringología pediátrica que se ha puesto en marcha en el centro IHP de Córdoba capital, sito en la avenida Cañito Bazán.
Gracias a esta incorporación, profesionales de primer nivel han comenzado a atender a niños con problemas específicos de esta especialidad. Cabe destacar que el equipo de otorrinos de IHP forman un grupo referente a nivel nacional que no sólo están dedicados al paciente enfermo, sino que velan también por el bienestar del niño sano.
Con la incorporación de esta nueva especialidad, Córdoba se reafirma como uno de los puntos de atención pediátrica más completos de Grupo IHP. No en vano, además de otorrinolaringología, en la ciudad califal ya se ofrecen las especialidades de digestivo, endocrino, nefrología, neonatología, neumología, neurología, nutrición, pediatría social y puericultura.
Es importante destacar que la profesional a la cabeza de este servicio es la doctora Teresa Jiménez Tur, que, además, lidera la exitosa unidad de Lactancia Materna y que también se pone a disposición de todos los pacientes y sus familias en Córdoba.
La puesta en marcha de esta unidad lleva implícito garantizar una oferta de atención sanitaria integral, que satisface las necesidades de los pacientes desde los 0 a los 18 años, ofreciendo un servicio que destaca por su calidad técnica y humana, cercana con los pequeños y sus familias. Concretamente en Córdoba, además de su propio centro, Grupo IHP ofrece sus servicios en el Hospital San Juan de Dios.