Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Martes, 11 de Febrero de 2020
 

Grupo IHP cumple un año en el área de pediatría del Hospital San Juan Grande de Jerez

La jefa del Servicio de Pediatría del centro hospitalario, Estefanía Quintela, ha explicado en Onda Jerez los objetivos que está cumpliendo el centro y la gran acogida que tiene por parte de los jerezanos.

Grupo IHP cumple un año en el área de pediatría del Hospital San Juan Grande de Jerez

Grupo IHP ha cumplido su primer aniversario en el área de pediatría del Hospital San Juan Grande de Jerez. La jefa del servicio de esta especialidad, Estefanía Quintela, ha explicado en Onda Jerez Televisión y Radio los objetivos que se han ido cumpliendo a lo largo de este primer año y la gran demanda de servicios que ha tenido por parte de las familias jerezanas.

Quintela, acompañada de Mª Francisca Díaz, directora médica del hospital, ha indicado que la idea principal del área de pediatría era la de abrir el hospital a la población y dar atención en la edad pediátrica, hasta entonces inexistente en el mismo. Asimismo, ha destacado que en este hospital, Grupo IHP abarca distintas áreas de atención, como hospitalización, consultas externas y urgencias. 

Por su parte, Díaz señaló que "tras los buenos resultados que hemos obtenido, vamos a abrir un nuevo centro de consultas externas de pediatría, junto a otras como medicina interna, geriatría y dermatología"