Información sobre el Citomegalovirus Participa en el ensayo clínico de Grupo IHP
Cita Online Cita Online
Grupo IHP pone en marcha la campaña \'Esta Navidad jugamos todos\' para que ningún niño se quede sin juguete
 

NOTICIAS IHP

Martes, 13 de Diciembre de 2022
 

Grupo IHP pone en marcha la campaña 'Esta Navidad jugamos todos' para que ningún niño se quede sin juguete

Los juguetes nuevos recogidos en el centro IHP 2 hasta el próximo 23 de diciembre se entregarán a la Hermandad del Rocío de Sevilla para que lleguen a los #GrandesPequeños que más lo necesitan.

"Esta Navidad jugamos todos" es el lema de la campaña solidaria de recogida de juguetes que ha puesto en marcha Grupo IHP para que ningún niño se quede sin el suyo en estas Navidades.

Así, con la colaboración de la Hermandad del Rocío de Sevilla, el grupo pediátrico andaluz recogerá juguetes nuevos hasta el próximo viernes 23 de diciembre en el centro IHP 2 Bellavista, ubicado en la calle Jardín de la Isla, 6. Edificio Expolocal (Sevilla). 

La iniciativa está abierta a la participación de nuestros propios especialistas, así como de todos los sevillanos, sean o no familiares de nuestros #GrandesPequeños. Los interesados en participar podrán dejar sus juguetes en el mostrador de recepción en el horario de apertura del centro, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Los juguetes recogidos por Grupo IHP serán entregados a la Hermandad del Rocío de Sevilla, que los distribuirá entre los niños más desfavorecidos de la ciudad. 

Grupo IHP pone en marcha la campaña \'Esta Navidad jugamos todos\' para que ningún niño se quede sin juguete