Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Lunes, 25 de Noviembre de 2019
 

Grupo IHP, presente en uno de los congresos nacionales más importantes sobre reumatología pediátrica

La Dra. Mª José Lirola, reumatóloga del grupo pediátrico, fue la encargada de representar a la institución hispalense para hablar sobre vacunación en pacientes con este tipo de patología.

Grupo IHP, presente en uno de los congresos nacionales más importantes sobre reumatología pediátrica

Grupo IHP ha estado presente en SERPE 2019, congreso nacional organizado por la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica y celebrado en Madrid para tratar la relación entre la reumatología y la inmunización pediátrica. 

La Dra. Mª José Lirola, responsable del área de Hospitalización y reumatóloga del grupo pediátrico, fue la encargada de representar a la institución hispalense con una ponencia en la que analizó temas como la infectología en los más pequeños, la importancia de la vacunación para niños con enfermedades reumatológicas y consideraciones especiales y principales precauciones a la hora de suministrarles vacunas. 

"Gracias a este tipo de actos ponemos en valor la importancia de las medidas en vacunación que deben tomarse en niños que son susceptibles de tener infecciones. Es primordial que conozcamos siempre cómo funciona su sistema inmune", ha explicado la Dra. Lirola.