Cita Online Cita Online
Grupo IHP refuerza su presencia en Almería y extiende sus servicios pediátricos a El Ejido
 

NOTICIAS IHP

Viernes, 22 de Enero de 2021
 

Grupo IHP refuerza su presencia en Almería y extiende sus servicios pediátricos a El Ejido

Especialistas de Grupo IHP comienzan su actividad sanitaria en el Vithas Centro Médico de El Ejido (Almería).

Grupo IHP refuerza su presencia en Almería y extiende sus servicios pediátricos a El Ejido

Grupo IHP mantiene su compromiso con la salud de los niños andaluces creciendo en las diferentes provincias de la comunidad. Así, los profesionales en pediatría del centro pediátrico ofrecen asistencia sanitaria en la localidad almeriense de El Ejido, concretamente en el centro médico perteneciente al Grupo Vithas, que se ubica en la avenida Ciavieja número 15.

Este servicio de atención pediátrica se suma a la amplia cartera de servicios formada por 18 especialidades que ofrece Vithas Centro Médico El Ejido. Su inserción ha sido gratamente acogida por los usuarios, que califican de “imprescindible” un servicio sanitario dedicado especialmente a los más pequeños.

Una de las principales características de Vithas Almería es su compromiso con la “Experiencia Paciente” y la calidad acreditada, adoptando como modelo la Joint Commision International, el sistema de acreditación sanitaria más prestigioso del mundo, por su alta exigencia para garantizar la calidad asistencial, la seguridad del paciente y la prevención de infecciones.

En este sentido, los pediatras pertenecientes a Grupo IHP se han integrado especialmente bien en este centro, ya que entre su máxima está, además de su calidad técnica, su atención humana y cercana con los niños y sus familias.

El centro cuenta con atención de urgencias 24 horas con protocolos pensados para tener las mejores condiciones sanitarias tanto para el niño como para sus familiares. Cabe destacar que los sanitarios de Grupo IHP ofrecen un servicio integral del niño desde su nacimiento hasta la adolescencia.