AMPLIACIÓN DE
HORARIOS Y CONSULTAS
Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
 

Las Jornadas de Actualización en Vacunas IHP 2020, un gran éxito virtual con más de 800 participantes

Entre otras conclusiones, los expertos alertan sobre la necesidad urgente de recuperar las coberturas vacunales previas a la crisis del coronavirus.

Las Jornadas de Actualización en Vacunas IHP 2020, un gran éxito virtual con más de 800 participantes

Grupo IHP ha celebrado, los pasados días 21 y 22 de septiembre con gran éxito sus Jornadas de Actualización en Vacunas IHP 2020. Se trata de una de las citas científicas más prestigiosas a nivel nacional e internacional que ha contado con la participación de más de 800 profesionales en salud e inmunización pediátrica de los campos de la medicina, farmacia, enfermería y comunicación. 

El acto, que se ha celebrado de manera 100% online debido a la pandemia de coronavirus, ha abordado múltiples cuestiones relacionadas con la inmunización desde un enfoque multidisciplinar.

La cita ha contado con la participación de 46 profesionales sanitarios y expertos en inmunización quienes se han congregado para buscar soluciones a los desafíos actuales de la inmunización, como el grave problema del descenso actual de las coberturas vacunales en España.

"Ni la pandemia de coronavirus nos ha frenado para celebrar estas Jornadas. Hemos optado por un formato totalmente online, innovador y dinámico, y hemos obtenido una gran acogida, con más de 800 inscritos procedentes de ciudades de toda España y otros países. Es fundamental que, como profesionales, sepamos cómo volver a recuperar las coberturas de vacunación y qué podemos hacer para rescatarlas. Estamos en un mundo complejo y globalizado que nos obliga a optimizar recursos e investigación, por lo que estar informado y formado es primordial para proporcionar el mejor de los cuidados a nuestros pacientes", ha explicado el Dr. Alfonso Carmona, director médico y fundador de Grupo IHP.

Jornadas de Actualización en Vacunas IHP 2020