Cita Online Cita Online
La mejor otorrinolaringología pediátrica, una realidad en Grupo IHP
 

NOTICIAS IHP

Martes, 02 de Febrero de 2021
 

La mejor otorrinolaringología pediátrica, una realidad en Grupo IHP

La experiencia de los expertos, junto a los innovadores procedimientos, hacen de esta unidad un referente a nivel nacional

En Grupo IHP el cuidado y la salud de los niños que acceden a las consultas son la base y cimientos de su trabajo. Por ello, sus centros se nutren de especialistas de prestigio en diversas unidades, cubriendo así la inmensa mayoría de las patologías que se pueden encontrar en la etapa de la infancia y la juventud.

En este sentido, es importante hablar sobre la unidad otorrinolaringológica que se encarga de estudiar, diagnosticar y tratar todas aquellas enfermedades que provienen del oído, de las vías respiratorias superiores y de parte de las inferiores. Los especialistas no sólo tratan al paciente enfermo, sino que velan también por el bienestar del niño sano.

Encontramos en el servicio ORL de Grupo IHP a siete especialistas que tratan a los pacientes desde los cero a los dieciocho años, entendiendo su asistencia médica como un proceso completo que va desde el nacimiento a la edad adulta. 

Dentro de este servicio se enmarcan ocho subunidades en las que están presentes todas las enfermedades o posibles trastornos que puedan afectar a un niño. De este modo, en sus centros se atienden tanto afecciones generales propias del crecimiento, como otras más complejas, tales como insuficiencias respiratorias, patologías tumorales o la colocación de implantes cocleares.

La amplia experiencia de los expertos pediátricos de Grupo IHP en el campo de la otorrinolaringología, así como la incorporación de los procedimientos más innovadores que buscan la excelencia terapéutica, hacen de esta unidad un referente a nivel nacional.

 

La mejor otorrinolaringología pediátrica, una realidad en Grupo IHP
Descargar
unidaddeotorrinolaringologiagrupoihp.jpg  (1Mb)