AMPLIACIÓN DE
HORARIOS Y CONSULTAS AMPLIACIÓN DE HORARIOS Y CONSULTAS
Cita Online Cita Online
Los profesionales de Grupo IHP reciben la vacuna contra la Covid-19
 

NOTICIAS IHP

Jueves, 28 de Enero de 2021
 

Los profesionales de Grupo IHP reciben la vacuna contra la Covid-19

El personal de primera línea del grupo pediátrico ha comenzado a vacunarse este miércoles en el antiguo Hospital Militar de Sevilla.

Los profesionales de Grupo IHP reciben la vacuna contra la Covid-19

Los profesionales de Grupo IHP han comenzado a vacunarse contra la Covid-19 este miércoles. En concreto, han recibido la primera dosis de esta vacuna el personal de primera línea del grupo pediátrico.

La jornada de vacunación a los empleados de Grupo IHP ha tenido lugar en el antiguo Hospital Militar Vigil de Quiñones” de Sevilla, actual Hospital de Emergencia Covid-19, que de manera inminente estará operativo para acoger a pacientes de coronavirus.

Las vacunas que ha recibido el personal de Grupo IHP han sido administradas por el Servicio Andaluz de Salud, siguiendo las instrucciones de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. 

Con la vacunación, los profesionales del grupo pediátrico dan un paso más en la autoprotección y en la de sus pacientes. Desde el inicio de la pandemia, Grupo IHP se ha comprometido con la labor divulgativa de esta enfermedad, así como en garantizar la prevención y seguridad de todas las personas que acuden diariamente a sus centros.

Asimismo, cabe recordar que Grupo IHP dentro de su labor investigadora está involucrado en el desarrollo clínico de vacunas frente a COVID-19, incluyendo su futura participación en el ensayo clínico mundial de las vacunas frente al coronavirus en niños y en embarazadas organizado por Pfizer y supervisado por las autoridades sanitarias.