Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Jueves, 21 de Noviembre de 2019
 

Éxito absoluto en la «Gala por la vida»

El evento musical, patrocinado por Grupo IHP, recaudó 55.000€ destinados a Andex Sevilla para la creación de la Unidad Onco-Hematológica de Adolescentes en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Éxito absoluto en la «Gala por la vida»

La "Gala por la vida", patrocinada por Grupo IHP, ha tenido un gran éxito recaudando 55.000 € destinados a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) para la creación de la Unidad Onco-Hematológica de Adolescentes del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. 

Coincidiendo además con el Día Universal del Niño, el memorial en honor al compositor Rafael Serna ha servido de gran apoyo a todos aquellos jóvenes que actualmente no pueden compartir momentos de ocio y aprendizaje con sus compañeros de colegio o amigos, o simplemente estar junto a sus familias. Se trata de una gran oportunidad para ofrecerles la posibilidad de disfrutar de una vida normal frente a las adversidades que atraviesan con la enfermedad. 

En la gala participaron personalidades como María del Monte, José Manuel Soto, Siempre Así, Joana Jiménez, Arturo Pareja Obregón, Las Soles, Paco Candela, Hugo Salazar, Enrique Casella, Amparo Lagares, el Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla, la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes y Los Morancos.