Cita Online Cita Online
La exposición divulgativa \
 

NOTICIAS IHP

Miércoles, 09 de Junio de 2021
 

La exposición divulgativa "Vacunando. ¡Dos siglos y sumando!" llega a Grupo IHP

El centro IHP 2 acoge esta muestra que aborda la evolución de las vacunas y responde a las dudas más frecuentes que surgen sobre ellas.

Grupo IHP ha acogido la exposición “Vacunando. ¡Dos siglos y sumando!” que aborda, de manera divulgativa, la evolución de las vacunas, responde a las dudas más frecuentes que surgen sobre ellas y ofrece información sobre la campaña de vacunación frente a la Covid-19.

La muestra, compuesta por nueve paneles en formato roll-up y totalmente gratuita, permanece expuesta en las zonas de espera del centro IHP 2, ubicado en Bellavista, donde los pacientes del grupo pediátrico andaluz y sus familiares pueden visitarla.

Esta exposición itinerante forma parte de un proyecto puesto en marcha por los farmacéuticos Raquel Carnero Gómez y Luis Marcos Nogales, autores de un libro con el mismo nombre. La muestra se ha instalado ya en más de 50 lugares como facultades, centros culturales, centros hospitalarios y muchos centros escolares y educativos en varias comunidades autónomas.