AMPLIACIÓN DE
HORARIOS Y CONSULTAS AMPLIACIÓN DE HORARIOS Y CONSULTAS
Cita Online Cita Online
Grupo IHP amplía sus servicios pediátricos en Jerez
 

NOTICIAS IHP

Jueves, 21 de Enero de 2021
 

Grupo IHP amplía sus servicios pediátricos en Jerez

El Centro de Consultas Médicas San Juan Grande, ubicado en la urbanización El Bosque, ofrece atención sanitaria de primer nivel a todos los niños de la zona.

Grupo IHP amplía sus servicios pediátricos en Jerez

Grupo IHP continúa con su crecimiento y presencia en la geografía andaluza al extender su servicio de atención pediátrica en el Centro de Consultas Médicas San Juan Grande. Este dispositivo, ubicado en la urbanización El Bosque, ofrece, además, asistencia ambulatoria de primer nivel, personal y selectiva. 

La llegada de los profesionales de Grupo IHP a este centro ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios, que veían necesaria la instauración de consultas dedicadas específicamente a los más pequeños.

En este sentido, el centro de consultas médicas perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios inició su actividad el pasado mes de agosto y ha sido ahora, en el primer mes de este 2021, cuando se ha ofrecido la atención sanitaria especializada en pediatría a todas aquellas personas que lo necesitan.

 

Grupo IHP amplía sus servicios pediátricos en Jerez

Así, la dirección destaca la importancia de la puesta en marcha del servicio de Grupo IHP como garantía de una oferta de atención sanitaria integral, que satisface las necesidades de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación. “El paciente y su familia son el centro de nuestro trabajo”, indica la Dra. Estefanía Quintela, responsable del equipo IHP en Jerez.

Los profesionales pediátricos del Grupo IHP destacan tanto por su calidad técnica como por su atención humana y cercana con los pequeños y sus familias. Por esta razón, la integración de sus especialistas ha casado especialmente bien con la Orden Hospitalaria San Juan de Dios cuyos valores son la hospitalidad, la calidad, el respeto, la responsabilidad y la espiritualidad.