AMPLIACIÓN DE
HORARIOS Y CONSULTAS
Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Jueves, 01 de Octubre de 2020
 

Grupo IHP amplía sus servicios pediátricos especializados a Granada, Almería y Badajoz

Este movimiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento territorial de la compañía, que estima alcanzar los 850.000 actos médicos en 2021.

Grupo IHP amplía sus servicios pediátricos especializados a Granada, Almería y Badajoz

Grupo IHP ha anunciado la ampliación de sus servicios a tres nuevas provincias: Granada, Almería y Badajoz. Concretamente, a partir del 1 de octubre, los profesionales del centro pediátrico ofrecerán sus servicios en los hospitales Vithas Granada, Vithas Almería y Quirónsalud Clideba, suponiendo ésta la primera vez que aterrice en Extremadura.

Este movimiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento territorial de la compañía, cuyo objetivo es ofrecer un servicio pediátrico cada vez más especializado a sus pacientes y familias. No en vano, Grupo IHP estima que, gracias a la penetración en estos nuevos territorios, podrá alcanzar los 850.000 actos médicos en Andalucía y Extremadura en 2021.

Cabe destacar que, además de sus centros propios, con estos tres nuevos centros la actividad hospitalaria de Grupo IHP asciende a once plazas en total, lo que le otorga una posición geográfica única en el sur de España.

Los directores médicos de Grupo IHP, los doctores Antonio Peralta Rodríguez y Diego Rivas Ramos son los coordinadores de estas nuevas zonas de trabajo.

Por su parte, Alfonso Carmona, fundador del centro pediátrico, ha explicado que “esta ambiciosa apuesta ha sido nuestra respuesta a la crisis desatada por la pandemia de Covid-19. Creemos más que nunca en el proyecto de IHP, que no es otro que atender a nuestros pacientes y sus familias desde que nacen hasta que cumplen los 18 años, ofreciéndoles un abanico de especialidades pediátricas sin parangón”.