INFORMACIÓN IMPORTANTE
COVID-19
Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Martes, 25 de Febrero de 2020
 

Grupo IHP atiende a 12.000 niños jerezanos en su primer año de servicio en el Hospital San Juan Grande

Esta unidad incorporará en breve las especialidades pediátricas de digestivo, alergología y traumatología.

Grupo IHP atiende a 12.000 niños jerezanos en su primer año de servicio en el Hospital San Juan Grande
De izquierda a derecha, Guillermo García, superior del centro; Francisca Díaz, directora médica; Diego Núñez, director Gerente; y Estefanía Quintela, jefa de pediatría IHP.
Más de 12.000 niños jerezanos han sido atendidos por el servicio pediátrico del Hospital San Juan Grande a cargo de Grupo IHP en su primer año de actividad en el centro. En estos doce meses de actividad, el servicio especializado se ha prestado a través de las distintas áreas de atención de hospitalización, consultas externas y urgencias
 
El servicio pediátrico se congratula de estos notables datos de servicios y anuncia que en las próximas semanas incorporará a su ya amplia cartera de especialidades (cardiología, neonatología, nutrición y pediatría), las de digestivo, alergología y traumatología.
 
Según el, director médico y fundador de Grupo IHP, Alfonso Carmona: “Estos datos demuestran el acierto de nuestra idea principal, que siempre ha sido ofrecer una medicina completa al niño con los mejores servicios y en Jerez apostamos por el desarrollo de la buena medicina”.
 
Por su parte, Estefanía Quintela, jefa de servicio de pediatría de San Juan Grande, señala que “tras doce meses de continuo trabajo y apuesta por Jerez, estas atenciones nos animan a seguir apostando por el proyecto, que seguirá creciendo”.
 
La directora médica del San Juan Grande, Francisca Díaz, ha puesto de relieve la dimensión que está adquiriendo el centro hospitalario “para satisfacer las necesidades de las familias jerezanas incluyendo a todos sus miembros, desde los más pequeños hasta los abuelos”. Díaz ha hecho un balance muy positivo del primer aniversario del Grupo IHP en el hospital. “El modelo de atención de San Juan de Dios se centra en la persona, su familia y su entorno, y los pediatras de este servicio han entrado en perfecta sintonía con nuestra manera de hacer, por lo que no podemos estar más satisfechos”. Además, la directora médica ha explicado que el Centro de Consultas Externas del Hospital San Juan Grande que entrará en funcionamiento en poco tiempo en la urbanización El Bosque, en la Avenida Álvaro Domecq, también atenderá a pacientes pediátricos de la misma manera que en el hospital.
Un servicio pediátrico moderno y especializado en Jerez de la Frontera
La pediatría del Hospital San Juan Grande es un servicio especializado a cargo de Grupo IHP y atiende a niños y niñas desde los 0 hasta 18 años.
 
La unidad del Hospital se encuentra situada en la glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, 1, de Jerez de la Frontera y cuenta con servicios de Hospitalización, Urgencias 24 horas, Vacunación, Consultas Externas y Especialidades Pediátricas, entre otros.