Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Miércoles, 22 de Mayo de 2019
 

Grupo IHP se suma al homenaje del Día Mundial de la Donación de Leche Materna

El Dr. Diego Rivas, director médico de IHP, participó en el acto celebrado por profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Neonatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Grupo IHP se suma al homenaje del Día Mundial de la Donación de Leche Materna
El Dr. Diego Rivas, director médico de Grupo IHP, ha participado en un homenaje a las 362 mujeres que han donado su leche a recién nacidos con problemas de salud de las provincias de Huelva y Sevilla. Con motivo del Día Mundial de la Donación de Leche Materna, el acto se celebró en la Unidad de Gestión Clínica de Neonatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío, y el mismo reunió, por tercer año consecutivo, a madres, padres y demás familiares de los bebés.
 
Desde el año 2016, un total de 710 neonatos que no han podido ser amamantados o necesitaban leche materna por prescripción médica, se han beneficiado gracias al acto de generosidad de estas mujeres donantes.
 
En este contexto, Grupo IHP quiere concienciar a la sociedad del valor de la lactancia materna y la seguridad de los controles de calidad que realizan continuamente todos los profesionales implicados para proporcionar a los más pequeños una alimentación plena junto al buen gesto de estas madres.