¡Que un yeso no limite tu baño!

23/05/2018

¡Que un yeso no limite tu baño!

Desde el verano de 2016, Grupo IHP, de la mano del equipo de Orthopediatrica, no utiliza yesos tradicionales para tratar fracturas, esguinces e inmovilizaciones de otros tipos, sino los yesos Waterproof, sumergibles en el agua. Actualmente, Grupo IHP es el único grupo que realiza este procedimiento en Andalucía, en el centro IHP 2 de Bellavista, en Sevilla (Calle Jardín de la Isla, 6 Edificio Expolocal).

27/04/2018

10 datos sobre la inmunización

La comunidad internacional ha refrendado en varias ocasiones la utilidad de las vacunas y la inmunización para prevenir y controlar muchas enfermedades infecciosas y, cada vez más, varias enfermedades crónicas causadas por agentes infecciosos.
10 datos sobre la inmunización

“El cambio en la conducta de algunos niños gracias al trato con los animales es sorprendente”
19/04/2018

Sociedad

Antonia Alonso Ferrayoli, secretaria de la Fundación Espigares, nos cuenta en qué consiste el proyecto de integración de niños con problemas de conducta y capacidades diferentes en el que colabora la Fundación IHP.

02/04/2018

"El diagnóstico de escoliosis afecta a toda la familia, por eso nos comprometemos y les apoyamos"

El doctor David Farrington, responsable del programa PediSpine, dirige en Grupo IHP a un equipo multidisciplinar de cirujanos, terapeutas y técnicos ortoprotésicos.