En el complejo panorama de la salud pediátrica hay temas que merecen una atención especial y una comprensión más profunda. Uno de estos temas es el virus del papiloma humano (VPH) y su impacto en el futuro de nuestros hijos.
A menudo, cuando escuchamos sobre el VPH nuestra mente se dirige automáticamente a las preocupaciones relacionadas con las posibles complicaciones a largo plazo. Pero es importante saber que la vacunación contra el papilomavirus es más efectiva cuando se lleva a cabo antes de la exposición al virus, es decir, antes de que una persona empiece a mantener relaciones sexuales.
Desde Grupo IHP nuestro objetivo es proporcionarles la información necesaria para tomar decisiones informadas sobre la salud de los menores y brindarles el apoyo que necesitan para enfrentar cualquier desafío relacionado con el VPH.
Grupo IHP atiende a todas las edades para su vacunación, abarcando tanto a niños como a adultos con el propósito de alcanzar el 100 % de cobertura frente a enfermedades prevenibles mediante la vacuna, reforzando así la salud y el bienestar de cada familia y de nuestra comunidad.