Blog IHP

15/03/2020

El epidemiólogo de Grupo IHP Francisco Giménez Sánchez considera prioritario «ganar tiempo» a la infección con las medidas de aislamiento: «El primer objetivo es proteger del colapso al sistema sanitario».
LEER Leer más «La tasa de mortalidad del coronavirus sobre el número real de infectados puede ser inferior al 0,7 por ciento»

31/01/2020

Dermatitis atópica en invierno: ¿cómo tratarla?

La Dra. Natividad López, dermatóloga de Grupo IHP, nos explica las causas de esta enfermedad crónica y cómo puede afectar a los niños en esta época del año.
LEER Leer más Dermatitis atópica en invierno: ¿cómo tratarla?

22/01/2020

Tratar la salud bucodental de los más pequeños de forma temprana ayuda a prevenir problemas bucales, malformaciones y el uso de ortodoncia infantil.
LEER Leer más Es aconsejable llevar al niño al odontopediatra a partir de los 3 años anualmente

12/12/2019

Todo lo que debes saber sobre el meningococo y su vacuna

LEER Leer más Todo lo que debes saber sobre el meningococo y su vacuna

28/11/2019

La Dra. Natividad López, dermatóloga de Grupo IHP, explica las causas que generan esta enfermedad, así como consejos para tratarla en casa.
LEER Leer más «Los niños con psoriasis tienen mayor riesgo de padecer obesidad, diabetes, artritis y otras enfermedades»