AMPLIACIÓN DE

Golpes de calor en la infancia: prevenirlos, reconocerlos y actuar
20/07/2018

Golpes de calor en la infancia: prevenirlos, reconocerlos y actuar

Los niños y bebés son muy sensibles a los cambios de temperatura y cuando éstas suben se puede producir una situación grave que se conoce como golpe de calor, especialmente en los menores de 4 años y bebés. El equipo médico de Grupo IHP Pediatría nos indica las pautas que seguir para prevenirlos y actuar.

06/06/2018

La enfermedad mano- boca- pie y cómo tratarla

Aunque se puede presentar durante todo el año, la época más frecuente del brote de esta enfermedad vírica es en verano y principios del otoño.

02/04/2018

"El diagnóstico de escoliosis afecta a toda la familia, por eso nos comprometemos y les apoyamos"

El doctor David Farrington, responsable del programa PediSpine, dirige en Grupo IHP a un equipo multidisciplinar de cirujanos, terapeutas y técnicos ortoprotésicos.

Verdades y mitos sobre la fiebre en el niño
26/02/2018

Verdades y mitos sobre la fiebre en el niño

La fiebre es una parte integral de la respuesta inflamatoria y como tal juega un papel en la lucha contra la infección, aunque pueden existir algunas circunstancias en las que puede ser más perjudicial que beneficiosa.