Blog IHP

La enfermedad mano- boca- pie y cómo tratarla
06/06/2018

La enfermedad mano- boca- pie y cómo tratarla

Aunque se puede presentar durante todo el año, la época más frecuente del brote de esta enfermedad vírica es en verano y principios del otoño.
LEER Leer más La enfermedad mano- boca- pie y cómo tratarla

LEER Leer más “Lo más recomendable para tratar la dermatitis atópica es insistir en la rutina diaria”

02/04/2018

"El diagnóstico de escoliosis afecta a toda la familia, por eso nos comprometemos y les apoyamos"

El doctor David Farrington, responsable del programa PediSpine, dirige en Grupo IHP a un equipo multidisciplinar de cirujanos, terapeutas y técnicos ortoprotésicos.
LEER Leer más

26/02/2018

Verdades y mitos sobre la fiebre en el niño

La fiebre es una parte integral de la respuesta inflamatoria y como tal juega un papel en la lucha contra la infección, aunque pueden existir algunas circunstancias en las que puede ser más perjudicial que beneficiosa.
LEER Leer más Verdades y mitos sobre la fiebre en el niño
Verdades y mitos sobre la fiebre en el niño

¿Reciben los niños demasiados regalos hoy en día?
12/01/2018

¿Reciben los niños demasiados regalos?

La psicóloga clínica Marta Báez opina sobre los problemas que se derivan de la sobreestimulación de los menores y de no decirles nunca que no.
LEER Leer más ¿Reciben los niños demasiados regalos?