AMPLIACIÓN DE
HORARIOS Y CONSULTAS

¿Sabes cómo cuidar a tu bebé prematuro?
26/02/2019

¿Sabes cómo cuidar a tu bebé prematuro?

Nuestro pequeño necesita gran atención en sus primeros meses fuera del hospital, y es primordial que conozcamos cómo evitar enfermedades e infecciones.

12/02/2019

20 consejos para combatir la obesidad infantil

Verduras, frutas, pescado y cereales integrales deben estar incluidos en nuestra dieta.

Contaminación cruzada por gluten: la amenaza fantasma
10/12/2018

Contaminación cruzada por gluten: la amenaza fantasma

Cualquier contacto con el gluten, por pequeño que sea, puede acarrear reacciones negativas en nuestro organismo. Estos sencillos vídeos os mostrarán qué fácil es que se produzca esa contaminación cruzada.

El desinfectante de manos, más efectivo que el agua y el jabón para prevenir enfermedades
15/11/2018

La prestigiosa revista Pediatrics publica un artículo sobre la efectividad de un programa de higiene de manos en guarderías en el que ha participado Grupo IHP.

Niños en verano: la importancia de la hidratación y de la nutrición
14/08/2018

Niños en verano: la importancia de la hidratación y de la nutrición

Con las altas temperaturas y el sinfín de actividades de toda índole que llevan a cabo los niños en verano, es imprescindible que nos preocupemos por su hidratación porque el riesgo de deshidratación y de que se presenten golpes de calor, aumenta.